La Rebotita

Acerca de La Rebotita

Bienvenidos a este espacio, que da continuidad a un proyecto que se gestó hace ya diez años con un claro objetivo: ofrecer zapatos de calidad a un precio accesible para nuestros niños. Nuestros zapatitos se fabrican en España, utilizando materiales sostenibles de alta calidad. En su fabricación se tienen en cuenta las necesidades de los pies más pequeños que aprenden a caminar o que están en pleno desarrollo.

 

¡Volvemos!

Hemos parado unos meses para retomar fuerzas, tiempo en el que hemos recibido mucha ilusión de todos vosotros. Tenemos nueva web y nueva imagen, pero sin perder el espíritu de La Rebotita. La calidad, el color y el precio continúan unidos a nuestra marca. Durante estos meses hemos incorporado nuevas ideas para complementar lo que seguirá siendo nuestro compromiso: vestir y cuidar los pies de nuestros pequeños.
Esperamos que os guste!

Agradecimientos

Con el lanzamiento de la nueva web, queremos agradecer a todos aquellos amigos que han estado muy cerca aportando sus ideas y su trabajo:
Margarita y Pili, Angel y Toñi, Inma, Elena y Jose Angel, Victoria London, Pachu, Victoria y David, Triana, Irene, Javier y Lucy, Maricel, Jorge (Zeta Comunicación), Guillermo (Garcoro), Bili Puig, Miguel…, y a nuestros hijos, nuestra gran inspiración.
Gracias especialmente a Teresa, nuestra madrina y alma de La Rebotita. Gracias Teresa.

Consultas

La Rebotita usará sus datos para responder a su mensaje. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.


Si, acepto la Política de privacidad de La Rebotita