Hay mucho que celebrar esta primavera en La Rebotita

Hay mucho que celebrar esta primavera en La Rebotita
25 marzo, 2019 rebotita

Estamos finalizando el mes de marzo, en nada está ahí abril y llega mayo; antesala del verano con sus bodas, sus bautizos, sus comuniones y su multitud de festejos varios. Llega el buen tiempo, los días largos y las ganas de reunirse con la familia y los amigos.

A estas alturas ya tenemos los fines de semana apuntados en el calendario: el de la comunión de María, la boda de los primos… Seguro que hasta tenemos ya el modelo que van a lucir los peques, pero y ¿los zapatos? ¿y los complementos? Atención, madres y padres previsores, para aquellos que no queréis que se os eche el tiempo encima, La Rebotita os lo pone fácil y encima ¡con descuento! Un 10% que te ahorras en complementos y varios modelos de zapatos para ceremonia.

Si eres paje, llevas las arras, vas de invitado o eres el protagonista de ese día tan especial, lleva los zapatos más cómodos y elegantes. Para niña:  bailarinas con lazo para anudar al tobillo, tipo angelito, merceditas de pulsera… En rosa, plata, dorado, con flecos. Tienes muchísimos colores y modelos para elegir, seguro que hay unos perfectos para tus peques.

Para los chicos, nauticos de lonacon puntera y velcro, zapatitos tipo blucher en azul iris y arena ¡qué van con todo! Y no solo zapatos; también complementos perfectos para combinar ¡con un 10%! Cinturones de ceremonia, tirantes de topos, de raya Tommy, Gucci… ese detalle que hará que vayan impecables.

¡Aprovecha este 10% de descuento en complementos y en multitud de modelos de ceremonia hasta el domingo 31/03 a las 23.59! Elige los zapatos y complementos más elegantes para un look perfecto ese día tan especial con La Rebotita.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*